COVID 19

Estamos viviendo, por desgracia, un momento histórico a nivel mundial. Un momento dramático en muchísimos sentidos y fuente, a la fuerza, de mucho crecimiento personal, también de pérdidas, de angustia, de dolor, y de esperanza. Un momento de aprendizaje y de reflexión acerca de nuestros mecanismos internos, nuestras estrategias de afrontamiento y adaptación, nuestras fortalezas e inseguridades, tanto a nivel personal como como sociedad. Todo un reto para una especie que ha basado su seguridad en herramientas de control y que se mueve con dificultad en la tolerancia a la incertidumbre.

Desde la consulta, en la modalidad online, hemos seguido trabajando con relativa normalidad para que aquellos que lo deseabais y también para los que estáis lejos pudieseis continuar vuestros procesos terapéuticos sin acusar, por lo menos en esta parte, el cambio de una forma tan grande. Ahora que podemos, queremos compartir con vosotros la vuelta física a la consulta para que quien así lo desee, y respetando su ritmo, pueda hacerlo.

Tenemos ya todo lo necesario para que esa vuelta sea segura y responsable para todos, por lo que si deseas que nos podamos ver en persona, ahora es posible. En la fase 0 podemos vernos con cita previa y las medidas de seguridad adecuadas y ahora las tenemos.

Si necesitas ampliar la información acerca de los protocolos, también puedes hacerlo.
Espero que podamos reencontrarnos pronto, cuidémonos desde la calma mientras tanto.
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Enlaces