Cristina Blanco Psicólogos en Salamanca, Registro de Centro Sanitario y Certificado Europeo de Europsy

La profesión sanitaria titulada y regulada con la denominación de psicólogo general sanitario aparece dentro de la Ley de Salud Pública 33/2011 posibilita que los psicólogos que acreditan cumplir unos requisitos específicos puedan inscribir sus consultas de psicología como centros sanitarios. Así también, recientemente Cristina Blanco Psicólogos en Salamanca CL-3108, ha recibido su certificación y su inscripción en el Registro con su número de Centro Sanitario 37-C22-0231.

Estar inscrito en el Registro de Centros Sanitarios garantiza el cumplimiento de una formación estandarizada de calidad y unas infraestructuras adecuadas para el tratamiento.

LogoCESA_0

De la misma forma, en Cristina Blanco Psicólogos en Salamanca hemos obtenido el Certificado Europeo de Europsy, en la modalidad de Candidatos Veteranos. Este certificado garantiza que el profesional cumple una normativa, unos estándares de formación y unas competencias curriculares actualizadas que le cualifican para el ejercicio de su profesión con un nivel de calidad óptimo en cualquier punto dentro de la Unión Europea.

Queremos compartir con vosotros el fruto de un duro y satisfactorio trabajo por ofreceros ayuda psicológica de calidad, cercana y eficaz. www.psicologosalamancacblanco.com
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Enlaces